Ayuda

Participar en una subasta de RoyalZero es muy sencillo. Accede a nuestra web con tus credenciales o regístrate, si eres nuevo, rellenando nuestro formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta recibirás un correo para confirmar el alta y cuando lo hagas serás enlazado a nuestro portal donde verás las subastas que tenemos preparadas para ti.

Comprar los créditos es indispensable para poder participar en cualquier subasta, pero no lo es si quieres hacer simplemente una visita.

Una vez que te hayas paseado por la web, participa en la subasta que te interese y a pujar.

TIPOS DE SUBASTAS

Abierta: No requieren inscripción, pero tienen un precio de reserva al cual hay que llegar para que puedan finalizar. En este caso aconsejamos hacer uso de la Autopuja.

Descendente: Requieren de una inscripción previa pero una vez dentro puedes hacer tantas pujas como quieras. En este caso también aconsejamos hacer uso de la Autopuja.

Royal Ø Ciega: Cuando se realiza la inscripción te damos el mismo número de pujas que al resto de participantes y tendrás que utilizarlas para ganar la subasta. Podrás ver, en todo momento, el número de pujas que te quedan, pero no podrás ver las que les quedan a los demás.

Royal Ø Descubierta: Cuando se realiza la inscripción te damos el mismo número de pujas que al resto de participantes y tendrás que utilizarlas para ganar la subasta. Podrás ver, en todo momento, el número de pujas que te quedan y las que les quedan a los demás.

Tienes que tener en cuenta que limitamos el tiempo de las subastas para hacerlo más emocionante. Es decir, durante todo el tiempo que estés participando en cualquier subasta habrá una cuenta atrás que determinará el final de la subasta y que se reiniciará con cada puja, pero no te preocupes porque a diferencia del resto de sitios, nuestras subastas duran realmente poco tiempo.

Si has sido listo y has pujado bien habrás ganado la subasta. Entonces recibirás un correo electrónico con toda la información para que puedas realizar el pago. Cuando el pedido salga de RoyalZero recibirás otro correo para que puedas hacer el seguimiento en todo momento.

BUENAS PRÁCTICAS EN ROYAL ZERO

En primer lugar, familiarizarse con la página y con el modo de pujar. Esto se consigue leyendo los Términos y Condiciones, FAQ´S y Ayuda de la página, así como viendo el progreso de las subastas que están activas.

No esperar hasta el último segundo para pujar ya que se corre el riesgo de perder la subasta.

Usar la "Autopuja" para evitar el punto anterior y asegurar la continuidad en la subasta si no estuvieses disponible.

Comprar paquetes de créditos con el máximo descuento con anticipación, para no quedarse sin ellos durante la subasta y poder ahorrar en la compra.

Estudiar previamente el funcionamiento de las subastas y el comportamiento de pujadores más experimentados.

Participar en varias subastas para aumentar las probabilidades de éxito.

Recordar que se limita a 2 el máximo de productos ganados al día, para dar a todos los participantes las mismas posibilidades de ganar las subastas.

Para los usuarios registrados más exigentes, se puede optar por las subastas especializadas, que se caracterizan por ser más rápidas y con más probabilidad de éxito.