FAQ'S

El funcionamiento es muy sencillo, se trata de subastas en las que, después de inscribirte, tienes que pujar y por cada puja el precio del producto baja. Si estás en una subasta Royal Ø en vez de bajar, el precio del producto es 0.
Los Créditos son el dinero ficticio con el que participarás en nuestras subastas y con el que podrás pujar. En nuestra página dispones de un apartado para cambiar tu dinero por créditos y así empezar tu experiencia con nosotros.
Tenemos un apartado de Créditos donde se puede realizar la compra en cualquier momento, con tarjeta de crédito. Ahí mostramos los paquetes de créditos y las promociones que hay.

Son los puntos que ganas cuando quedas clasificado en segundo y tercer lugar en una subasta.

El segundo gana 2 Puntos Royal y el tercero gana 1.

Estos puntos puedes utilizarlos más adelante para inscribirte en cualquier subasta de forma gratuita.

Los créditos tienen una caducidad de 60 días. Es decir, si has comprado créditos y no los has utilizado durante más de 60 días, esos créditos son retirados de tu cuenta.
No, los paquetes de créditos no son reembolsables.
Tenemos tres modalidades de subastas: Subastas Abiertas, subastas Descendentes y subastas "Royal Ø".
En las subastas Abiertas es suficiente con empezar a pujar. En las demás, hay que inscribirse. Es como hacer una reserva.

En la modalidad de subasta Abierta, el coste es el equivalente a las pujas que realices y el precio de la puja varía en función del valor del producto que se esté subastando.

En el caso de las subastas Descendentes, el coste es el de la inscripción más el de las pujas realizadas, ambos en función al precio del producto.

En el caso de las subastas Royal Ø el coste es solo el de la inscripción ya que el precio del producto es 0 euros.

Las subastas que requieren de una inscripción tienen un número mínimo y máximo de participantes. Hasta que no se llega al número mínimo, puedes cancelar tu inscripción tranquilamente y se te devuelven los créditos utilizados. Pero si se ha alcanzado ese mínimo y por tanto la subasta se confirma ya no es posible cancelar la inscripción. Es decir, la subasta dará comienzo en la fecha y hora indicadas y si no puedes participar a dicha hora los créditos utilizados no se te devolverán.

En las modalidades Abierta y Descendente, puedes pujar tantas veces como créditos tengas. Es decir, si una puja cuesta 10 créditos y tú tienes 200 créditos, podrás pujar 20 veces pudiendo adquirir más créditos en cualquier momento de la subasta.

En la modalidad de subasta Royal Ø, tendrás un límite de pujas en cada subasta y el coste solo será el de la inscripción. Es decir, podrás pujar tantas veces como pujas te hayan otorgado en la inscripción.

Recuerda ser responsable a la hora de pujar y fijarte un presupuesto inicial para poder controlar el gasto de cada subasta. Para esto, es muy recomendable utilizar la Autopuja disponible en las subastas Abierta y Descendente.

Sí, puedes participar en varias subastas simultáneamente. Si las marcas como favoritas también puedes tenerlas todas en una pantalla habilitada en tu cuenta de usuario.
No, una vez hecha una puja no es posible cancelarla.
No en todas las subastas cada puja equivale a un crédito. Hay subastas que debido al precio del producto subastado requieren varios créditos por puja. Podrás ver cuántos créditos cuesta una puja en cada subasta ya que está perfectamente indicado

En algunas ocasiones puede haber un cierto retraso entre el temporizador de la subasta que ve el usuario y el real del servidor. Por este motivo puede que esas últimas pujas hechas por el usuario no queden registradas.

Esto puede ser ocasionado también porque la red está saturada, por la velocidad de la red contratada o por diversos motivos.

Nuestro consejo es que las pujas se hagan unos segundo antes de que se acabe el contador.

En la modalidad de subasta Abierta y, solamente en esta modalidad, es el precio al que el producto debe llegar para que la subasta pueda finalizar. Hasta que este precio no se alcance, gracias a las pujas, la cuenta atrás del reloj se reiniciará automáticamente. El usuario será informado del momento en el que se llega a este precio o, en su defecto, de cuánto falta para llegar.
El botón de Autopuja sirve para no tener que estar pendiente de una subasta desde su inicio hasta su fin ya que el sistema puja por él. El botón vincula al usuario al apartado de Autopuja donde podrá configurarla como desee y también podrá guardar su configuración como predeterminada para usarla en próximas subastas si así lo desea.

Una subasta comienza cuando llega la hora indicada en ella.

El momento de finalización viene marcado por la cuenta atrás, es decir, cuando el reloj llega a cero o cuando el precio del producto subastado llega a cero euros. En las subastas Royal Ø siempre será cuando el reloj llegue a cero dado que el precio del producto es cero euros.

La subasta la gana el usuario que realice la última puja. Ya sea porque el reloj ha llegado a su fin o porque el precio del producto subastado ha llegado a cero euros.
Cuando un usuario gana una subasta, le llega un mensaje con toda la información necesaria para cumplir el trámite de compra y entrega del producto. El pago que tenga que realizar, será el equivalente al valor del producto en el momento de finalización de la subasta más los gastos de envío correspondientes.
No, hay un límite de 2 subastas ganadas al día. Es decir, si ya has ganado 2 subastas de cualquiera de las modalidades existentes en 24 horas, no puedes participar en otra subasta hasta pasadas 24 horas más. Esto lo hacemos para que todo el mundo tenga opciones de ganar y democratizar lo más posible RoyalZero.com
Hay que tener en cuenta que el cierre puede deberse a problemas en tu red o a problemas de la página. Si el problema no es de tu red y es algún problema en la página, esto también puede deberse a problemas en la red que son normales en Internet y que no podemos controlar. Si se produce este corte inesperado lo que tienes que hacer es refrescar la página (f5), si aun así persiste el fallo reanudaremos la subasta cuando la red lo permita.
Los productos son entregados en el menor tiempo posible. Normalmente, entre 2 y 5 días, pero hay circunstancias ajenas a nosotros que pueden alargar este plazo hasta 7 días como máximo.
El coste de los gastos de envío se puede ver en la ficha extendida de cada subasta. El importe es menor dado que el peso de la mayoría de nuestros productos es bajo.

Si el producto se ha dañado durante el transporte tienes que anotárselo al mensajero en el momento de la entrega. Si por el contrario, muestra un funcionamiento defectuoso habría que hacer uso de la garantía.

En cualquiera de los casos, infórmanos vía correo electrónico a info@royalzero.com

Todos los productos que ponemos en subasta son nuevos y disponen de la garantía del fabricante.
En Royal Zero nos preocupa la seguridad y por eso nuestros métodos de pago tienen el nivel de seguridad más alto. La plataforma utilizada para los pagos es Stripe y dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1 que es el nivel más estricto de certificación.
No, está prohibido tener varias cuentas en RoyalZero.
Bueno, en primer lugar, que el precio por puja es de los más bajos. En segundo lugar, que cuando participas en una subasta, el precio baja constantemente o, en el caso de las Royal Ø, es 0 euros. En tercer lugar, que tenemos subastas en las que accede un número limitado de personas y gracias a ello las probabilidades de ganar son las más altas. En cuarto lugar, que somos una empresa con sede en España con todo lo que eso implica a nivel de garantía, de servicio de entrega y de postventa. Por último, que nuestras subastas tienen una duración muy corta, mucho más que las del resto, con lo que el seguimiento de una subasta es factible.