SOBRE ROYAL ZERO

RoyalZero es un portal web dedicado a las subastas. Nuestras subastas son de tipo pago por puja y la mayoría de ellas requieren de una inscripción previa ya sea mediante Créditos o mediante Puntos Royal acumulados.

Los productos que presentamos en las subastas son nuevos, con la garantía del fabricante y seleccionados de entre los más demandados del momento.

Nuestras subastas están pensadas y configuradas con el objetivo de dar la posibilidad a cualquier persona de ganar productos por importes muy por debajo de su precio normal de venta.

En varias de las modalidades de subastas que proponemos, el precio disminuye en el momento en que se realiza una puja, de manera que se pueden ganar productos hasta a cero euros.

Además, en las subastas denominadas "Royal Ø" el precio de inicio y el precio final es cero euros, lo cual asegura al participante el hecho de no tener que pagar nada por ganar ese producto y gastar únicamente los créditos correspondientes a la inscripción más los gastos de envío.

Lee previamente nuestro apartado de FAQ'S y Ayuda y sigue tu estrategia a la hora de pujar.

Podrás obtener tu producto al mejor precio del mercado.

Recuerda que: "Con Royal Zero, el cero es real".

Suerte y a ganar.