TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

Las presentes Condiciones Legales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web www.royalzero.com (en adelante, “RoyalZero”) y cualquiera de sus aplicaciones móviles (apps). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Legales, el usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad legal suficiente para contratar actuando como consumidor.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para acceder a RoyalZero, así como para participar en las acciones comerciales que se realicen en el mismo. Los padres, tutores o representantes legales de los menores que accedan y participen en nuestras subastas o cualquier otra acción comercial que se promueva a través de nuestra web, serán considerados responsables de los actos realizados por los menores a su cargo. Es responsabilidad de los Usuarios la veracidad y exactitud de los datos por ellos cumplimentados.

Que, si se registra en nuestro sitio web, toda la información cumplimentada será veraz y solo creará un registro por persona, ya que las cuentas de RoyalZero son unipersonales.

La utilización de RoyalZero atribuye la condición de Usuario de RoyalZero (en adelante, “el “Usuario”).

1. DATOS GENERALES

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Free Bid Sales S.L. (“FBSSL”)
Domicilio social: C. Loiolako Inazio Etorbidea 55 – 3º, 20730 Azpeitia
C.I.F.: B75177030
Información mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de San Sebastián, Tomo 2797, Folio 141, Hoja SS 39645, Inscripción 1ª
E-mail: info@royalzero.com

El objeto principal de RoyalZero es el de subastar los productos y servicios de FBSSL entre los usuarios que se inscriban o interesen en los mismos y realizar la prospección comercial mediante la oferta de cupones, descuentos, sorteos y otras acciones comerciales y promocionales.

Las fotografías o vídeos relativos a los servicios o mercancías, y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web son sobre los servicios ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el servicio y sus características.

2. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

2.1. Acceso al sitio web

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de FBSSL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de FBSSL o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

2.3. Registro de usuarios

Con carácter general, la navegación en determinadas secciones de este Sitio Web no está condicionada al registro previo del Usuario. No obstante, para consultar determinados contenidos del Sitio Web, así como para participar en las subastas y promociones realizadas, será necesario el registro del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario durante el proceso de registro deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario adquirirá la condición de usuario registrado y será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario Registrado se reputarán realizados por dicho Usuario Registrado. RoyalZero podrá utilizar los datos de los usuarios registrados para ponerse en contacto con ellos con motivo de la correcta prestación del servicio.

Las cuentas de RoyalZero son de uso particular, no comercial.

El usuario solo creará un registro por persona, ya que las cuentas de RoyalZero son unipersonales.

El Usuario, puede modificar sus datos personales incluidos en el momento del registro en cualquier momento desde la web. Él mismo deberá entrar en el apartado “Perfil” de su cuenta personal de RoyalZero donde podrá visualizar todos los datos registrados, así como la posibilidad de modificar su contraseña. En el caso que el cliente no tenga la posibilidad de modificar dichos datos desde el Sitio Web, podrá realizarlo tan sólo solicitando la modificación a nuestro personal de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@royalzero.com.

Para realizar la baja de nuestra cuenta deberá enviar un correo a info@royalzero.com solicitándola. Ésta será realizada en un plazo de 7 días.

No obstante, la baja no procederá cuando el Usuario tenga en su cuenta pagos pendientes y no haya procedido al desistimiento dentro del plazo.

Si el usuario prefiere darse da baja de la newsletter únicamente, tiene que hacer clic en 'Darse de baja' en cualquier mail promocional que haya recibido de RoyalZero.

2.4. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Legales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

2.5. Indemnización

El Usuario será el único responsable de las consecuencias que se puedan derivar del incumplimiento por su parte de cualquiera de las normas de utilización del Sitio Web antes indicadas, reservándose FBSSL el derecho a reclamarle los daños y perjuicios que correspondan si FBSSL se viera afectada por dicho incumplimiento del Usuario.

2.6. Exclusión de responsabilidades

RoyalZero excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por la falta de disponibilidad o de continuidad del acceso a la Web y sus servicios, así como por los que puedan deberse a la presencia de virus u otros códigos maliciosos. RoyalZero excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de dispositivos técnicos de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros. RoyalZero no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a la Web y/o utilización de las informaciones contenidas en el mismo. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres comerciales, marcas u otros signos distintivos que, no siendo propiedad de RoyalZero, aparezcan en su Web.

2.7. Modificación del servicio

RoyalZero se reserva el derecho de modificar, interrumpir temporalmente o permanentemente una parte del servicio con o sin aviso previo. El usuario está de acuerdo y acepta que no somos responsables y no estaremos sujetos a ninguna sanción o medida por su parte o por parte de terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio y está de acuerdo y acepta que no tendrá derecho a ningún reembolso, excepto en el caso de que el servicio se cancele de forma permanente.

3. CONDICIONES DE VENTA

3.1. Precios, condiciones y plazos

Las ofertas de bienes o servicios subastados en RoyalZero se inician con un valor muy inferior al precio de venta al público recomendado por el fabricante. Este valor descenderá en base a las pujas hechas por usuarios registrados con cuentas activas en el Sitio Web. El precio final de la oferta será el precio de la puja realizada en último lugar más los gastos de envío que se detallan en las características de la subasta. Esto será así para todos los tipos de subastas menos para las Royal Ø cuyo valor inicial es 0 y el precio final equivale, únicamente, a los gastos de envío. Las ofertas y descuentos que se ofrecen tienen una duración determinada que se fijará en cada caso.

3.1.1. Créditos

Para poder disfrutar de los servicios que ofrece RoyalZero se debe comprar Créditos.

Cuando un usuario compra los servicios de RoyalZero recibe, como contraprestación, los créditos correspondientes que puede utilizar a discreción en cualquier subasta.

Los créditos que ha adquirido, así como los que se deducen por haber sido utilizados puede verlos en su cuenta.

Lo créditos se adquieren por paquetes. El coste en créditos y el número de créditos de cada paquete son variables.

Los créditos caducan después de 60 días a partir de la fecha de compra. Si el usuario compra créditos en distintas fechas se consumen primero los de mayor antigüedad.

Los créditos han de utilizarse dentro de RoyalZero y no serán reembolsados en ningún caso.

El usuario al inscribirse y, por tanto, al querer disfrutar de los servicios de RoyalZero, está de acuerdo y acepta que, sea cual sea el pago que efectúa a favor de RoyalZero, se realiza exclusivamente con el fin de poder garantizar la continuidad del servicio aquí indicado y que para la participación en cada una de las subastas no se requiere de ningún pago sino exclusivamente de la utilización de sus créditos. El usuario es la única persona responsable de cualquier gestión sobre su cuenta.

3.1.2. Puntos Royal

Los Puntos Royal son los que reciben los usuarios que quedan en segundo y tercer lugar en cualquiera de las modalidades de subasta.

El segundo y tercer clasificado recibirán como compensación 2 y 1 Punto Royal respectivamente.

Los Puntos Royal se pueden ver dentro de la cuenta del usuario donde se acumulan para su posterior uso.

Pueden ser utilizados para inscribirse en cualquier subasta que requiera de inscripción previa.

Tras utilizarlos, serán descontados del total que posea el usuario.

En ningún caso pueden ser utilizados para pujar, ni reclamados en forma de pago u otra compensación.

3.1.3. Plazos de entrega

Los productos son entregados en el menor tiempo posible. Normalmente en un plazo de entre 2 y 5 días, pero hay circunstancias ajenas a nosotros que pueden alargar este plazo hasta un máximo de 7 días.

Los retrasos en las entregas superiores a diez días que sean atribuibles a RoyalZero, darán derecho al Usuario a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@royalzero.com devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al Usuario en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a RoyalZero serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Usuario, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada como predeterminada en la cuenta del usuario. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Usuario.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Usuario y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Usuario deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a RoyalZero (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@royalzero.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@royalzero.com, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

RoyalZero no asume ninguna responsabilidad y, de ninguna manera, puede ser sujeta a persecuciones cuando la entrega del producto no puede tener lugar, porque la dirección indicada en el formulario de inscripción es incompleta o incorrecta. El usuario es personalmente responsable de la actualización de sus datos personales.

3.2. Proceso de Compra

Los productos y servicios subastados en RoyalZero se consiguen de la siguiente manera:

El usuario deberá registrarse para poder participar en las subastas proporcionando su nombre completo, el correo electrónico y otros datos necesarios. Estos datos deberán ser exactos, veraces y completos.

El usuario confirmará su intención de contratar al comprar uno de los paquetes de créditos ofertados.

El usuario cuya puja haya llegado en último lugar será quien gane la subasta. El resto de usuarios se descartan del proceso de compra y no se encuentran obligados a realizar ningún tipo de pago.

RoyalZero enviará un mensaje al ganador de la subasta con el resumen de lo que ha ganado y el enlace para que efectúe el pago. En dicho resumen, se incluirán el artículo ganado, el descuento obtenido, los gastos de envío y el IVA.

El usuario dispondrá de 15 días, tras la recepción del mensaje, para realizar el pago. Si el pago no se refleja durante este plazo, el usuario ganador pierde la oportunidad de comprar el producto correspondiente. El ganador de la subasta es responsable de verificar que el producto está en perfectas condiciones en el momento de la recepción. Si hubiera cualquier problema posteriormente, el usuario debe informar a RoyalZero.

3.3. Funcionamiento de las subastas

3.3.1. Subastas Abiertas

Esta modalidad de subasta tiene implícito un precio de reserva, es decir, un precio mínimo por encima del cual no llega a su fin y la cuenta atrás se reinicia indefinidamente hasta que se alcanza este precio.

En el momento en el que las pujas alcanzan el precio de reserva es cuando la subasta continúa llegando a término y se obtiene como resultado un ganador.

Por tanto, la subasta termina cuando finaliza la cuenta atrás, una vez superado el precio de reserva, o cuando el precio llega a 0 euros.

Si, por el contrario, en un plazo determinado las pujas no alcanzan este precio de reserva, se indicará a los usuarios como “No alcanzado Precio de reserva” y la subasta se cancela con la consecuente devolución de los Créditos invertidos en ella a los usuarios que hayan pujado.

3.3.2. Subastas Descendentes

La subasta requiere de una inscripción previa, por tanto, se pedirá a los interesados que se inscriban en la subasta antes de que dé comienzo.

Para que se pueda dar inicio a la subasta ha de haber un número mínimo de participantes y no sobrepasar un número máximo.

Cuando el usuario se inscribe en la subasta se le restan, automáticamente, los Créditos o Puntos Royal requeridos e indicados en cada una.

Cuando se llegue al número máximo de inscritos ya no se dará la opción de inscribirse.

Del mismo modo, cuando la subasta dé comienzo ningún usuario tendrá la posibilidad de participar en ella.

Hasta que no se alcance el número mínimo requerido de participantes los usuarios podrán tanto inscribirse como cancelar la inscripción.

Los Créditos o Puntos Royal a descontar tras la inscripción serán variables y dependerán del tipo de subasta indicándose convenientemente en la ficha de la misma.

El comienzo de la cuenta atrás del reloj y, por tanto, de la subasta en sí, será determinado por la hora de inicio.

En este momento la cuenta atrás será finita desde el inicio y por tanto progresará hasta su término de forma constante y con los reinicios marcados por el reloj.

La subasta termina cuando finaliza la cuenta atrás o cuando el precio llega a 0 euros.

El último en pujar es el ganador. La puja que llegue en penúltimo lugar corresponde al segundo clasificado y la que llegue en antepenúltimo lugar corresponde al tercer clasificado.

Un usuario no se puede sobrepujar a sí mismo, es decir, no puede hacer dos pujas seguidas.

El usuario que quede en segundo y tercer lugar también tendrá premio. Se regalarán 2 Puntos Royal al segundo clasificado y 1 Punto Royal al tercero. Cuando un usuario acumule los Puntos Royal requeridos en la inscripción de cualquier subasta, podrá participar en ella de forma gratuita, si los quiere utilizar.

Esta modalidad asegura una exclusividad a los participantes y mayor probabilidad de éxito dada su limitación.

3.3.2. Subastas Royal Ø

En esta modalidad de subasta el precio de todos los productos es cero euros.

La subasta requiere de una inscripción previa, por tanto, se pedirá a los interesados que se inscriban en la subasta antes de que dé comienzo.

Para que se pueda dar inicio a la subasta ha de haber un número mínimo de participantes y no sobrepasar un número máximo.

Cuando el usuario se inscribe en la subasta se le restan, automáticamente, los Créditos o Puntos Royal requeridos e indicados en cada una.

Cuando se llegue al número máximo de inscritos ya no se dará la opción de inscribirse.

Del mismo modo, cuando la subasta dé comienzo ningún usuario tendrá la posibilidad de participar en ella.

Hasta que no se alcance el número mínimo requerido de participantes los usuarios podrán tanto inscribirse como cancelar la inscripción.

Los Créditos o Puntos Royal a descontar tras la inscripción serán variables y dependerán del tipo de subasta indicándose convenientemente en la ficha de la misma.

El comienzo de la cuenta atrás del reloj y, por tanto, de la subasta en sí, será determinado por la hora de inicio.

En este momento la cuenta atrás será finita desde el inicio y por tanto progresará hasta su término de forma constante y con los reinicios marcados por el reloj.

A todos los inscritos en esta modalidad de subasta, se les otorga un número determinado de pujas para utilizarlas a lo largo del período de duración de la subasta. Es decir, el usuario no puede utilizar créditos para pujar ni pujar tantas veces como quiera.

Dentro de esta modalidad de subasta se contemplan dos variantes:

Ciega: El usuario participante sabe cuántas pujas le quedan, pero no cuántas pujas le quedan a cada uno de sus contrincantes.

Descubierta: El usuario participante sabe cuántas pujas le quedan y cuántas pujas le quedan a cada uno de sus contrincantes.

El temporizador empieza cuando llega la hora de inicio, cada vez que se haga una puja se le descuenta esa puja al usuario que la ha realizado y el temporizador se reinicia. Esta cuenta atrás será cada vez menor hasta que llegue a cero.

Una vez comenzada la subasta, si la cuenta atrás llega a cero y nadie ha pujado, se le descontará una puja a cada participante. Si los participantes persisten en no pujar se seguirán restando pujas.

En el caso, poco probable, de que nadie puje y se terminen las pujas otorgadas a cada participante, la subasta finalizará y quedará desierta, es decir, nadie ganará el producto subastado.

La subasta termina cuando el temporizador llega a cero. Los usuarios que están participando pueden haber agotado sus pujas o cabe la posibilidad de que nadie sobrepuje la última realizada.

El último en pujar es el ganador y gana el producto por cero euros.

Un usuario no se puede sobrepujar a sí mismo, es decir, no puede hacer dos pujas seguidas.

3.4. Autopuja

Alguna de las modalidades de subasta tendrá la opción de seleccionar Autopuja.

Autopuja es una posibilidad que ofrece RoyalZero para que la página puje de forma automática cuando el usuario no puede permanecer pendiente de la subasta o quiere manejar cierta estrategia.

La Autopuja será visible siempre y puede desactivarse en cualquier momento.

Cuando se active, el usuario puede definir los siguientes parámetros:

Cuándo se activa la Autopuja.

Cuántas pujas quiere realizar mediante este método.

Qué duración tendrá la Autopuja.

Si la Autopuja está siendo utilizada en la subasta, el botón de puja manual queda anulado y no podrá ser utilizado, de nuevo, hasta que no se desactive el de Autopuja.

Por último, el usuario puede guardar las características de su Autopuja para poder utilizarlas, de forma predeterminada, en próximas subastas.

3.5. Limitación de subastas ganadas

Un mismo usuario no podrá ganar más de 2 subastas diarias cualquiera que sea la modalidad de subasta. Es decir, si gana el mismo día 2 subastas Abiertas, Descendentes o Royal Ø, el usuario no podrá volver a participar en ninguna subasta.

En el momento que un usuario llegue al límite de subastas ganadas en cualquiera de las modalidades, se le avisará mediante un mensaje de que ya no podrá participar en esa modalidad de subasta hasta pasadas 24 horas.

3.6. Descripción de los productos

Las descripciones que se adjuntan en la ficha de cada subasta y que pertenecen al producto o productos subastados son obtenidas directamente del fabricante.

Aunque intentamos que sean lo más precisas posible, pueden contener algún error tipográfico o elemento incorrecto, pero, en ningún caso, se puede responsabilizar a RoyalZero.

3.7. En caso de productos defectuosos

Según prevé el artículo 119 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (en adelante “RDL 1/2007”), si el producto no fuera conforme al contrato, el consumidor tendrá derecho a optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, excepto si una de estas opciones es objetivamente imposible o desproporcionada.

Asimismo tal y como establece el artículo 120 del RDL 1/2007, la reparación y sustitución: (i) serán gratuitas; (ii) deberán ejecutarse en un plazo razonable y sin mayor inconvenientes para el consumidor, atendiendo a la naturaleza y finalidad de los productos; (iii) la reparación suspende el cómputo para el ejercicio por el consumidor de la acción judicial por falta de conformidad prevista en el artículo 123 del RDL 1/2007; (iv) si tras la reparación y entrega del producto éste aún no fuera conforme al contrato, el consumidor tiene derecho a requerir la sustitución del producto, excepto si esta opción resulta desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato; (v) la sustitución suspende los cómputos para el ejercicio por el consumidor de la acción judicial por falta de conformidad prevista en el artículo 123 del RDL 1/2007; (vi) si la sustitución no consigue que el producto sea conforme al contrato, el consumidor podrá requerir que el producto se repare, excepto si esta opción resulta desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato y (vii) el consumidor no podrá requerir la sustitución si los productos no son fungibles, ni en el caso de productos de segunda mano.

Igualmente, según dispone el artículo 121 del RDL 1/2007 cuando el consumidor no pueda exigir la reparación o la sustitución y cuando éstas no se hayan producido en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor, éste podrá elegir entre la rebaja del precio y la resolución. La resolución no resultará procedente si la falta de conformidad es de escasa importancia.

En el caso de optar por la rebaja del precio, deberá ser proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al Usuario el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos.

Podrá exigirse al Usuario que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a RoyalZero, el Usuario asumirá los costes de envío y recogida. Además, si el producto requiere de un acondicionamiento post-entrega el Usuario deberá hacerse cargo de este coste. Dicho acondicionamiento se producirá después de comprobar el perfecto estado del artículo.

Si no es posible acondicionar el producto para la venta como completamente nuevo no podrá aceptarse el desistimiento entendiendo que el producto no puede salir a la venta como nuevo con todos sus accesorios y embalajes en perfecto estado.

Cuando el Usuario haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, RoyalZero estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Usuario. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

El Usuario deberá comunicar su desistimiento a RoyalZero mediante correo electrónico (info@royalzero.com) dentro de ese plazo de catorce días. De esta forma podrá indicarse al Usuario el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

5. PAGOS

El método de pago en RoyalZero es con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago Stripe.

Con esta plataforma disponemos del nivel de seguridad más alto ya que posee el certificado de proveedor de servicios PCI de nivel 1 que es el nivel más estricto de certificación. Los datos de las tarjetas de crédito no se almacenan en nuestro servidor y se requiere de una conexión SSL.

Stripe es una plataforma innovadora que integra las más modernas tecnologías y gestiona los pagos de más de 100.000 empresas como Twitter o Facebook.